La Asociación Internacional de Jugadoras de Padel (IPPA) comunica que Lucía Sainz Pelegrí presentó, ayer día 19 de mayo, su renuncia a la presidencia de la asociación.
La Junta Directiva, en reunión celebrada en la tarde de ayer, aceptó esta renuncia y quiere agradecer públicamente a Lucía Sainz sus años de dedicación a la IPPA y su labor en pro del fortalecimiento del pádel femenino. En nombre del colectivo, la Junta le desea lo mejor para su futuro.
Para garantizar la continuidad institucional y de conformidad con la ley y los Estatutos, la vicepresidenta Gemma Triay asume la presidencia por sustitución y ejercerá en funciones hasta el final de la presente temporada, en la que la Junta Directiva ha acordado convocar elecciones para su renovación completa. Del mismo modo, la vocal Lara Arruabarrena pasa a asumir la vicepresidencia de la IPPA.
En Barcelona, a 20 de mayo de 2026


